lunes, 24 de noviembre de 2014

SUPER MARIO CHESS

SUPER MARIO CHESS 

COLLECTOR´S EDITION


MATERIAL: PLASTICO

TIPO: MANUFACTURA PINTADAS A MANO MULTICOLORES

CAJA METALICA:               27x27 x 8 CM

TABLERO DE CARTON :    47.8 x38.8 CM

ORIGEN: E.E.U.U                    AÑO: 2010

JAPON                        

TAMAÑO DEL REY:           MARIO 6,0 cm

OBSEQUIO: NATALIA COELLAR MEDINA

ADQUIRIDO EN LONDRES- 2014

(actualización mayo 2022) 


FOTOGRAFIA: CAMILA COELLAR MEDINA- PAMPLONA, JUNIO 2014




 FOTOGRAFIA:SERGIO COELLAR MIDEROS, MARZO 2017
 
  




PAMPLONA- JUNIO 2014

Natalia lo adquirió en Londres en febrero de 2014, en su viaje al London International Model United Nations (LIMUN), realizado en el Imperial College of London, en representación de la Universidad de Navarra de Pamplona-España.  

En junio de 2014 viajamos  a Pamplona a la incorporación profesional de nuestra hija en la Universidad de Navarra, quien obtuvo el Doble diplomado en Derecho y Administración de Empresas (LADE).  Así mismo Camila, nuestra hija menor viajó desde Madrid al mismo evento.

DE DER. AIZQ. MARIA DE LOURDES, NATALIA Y CAMILA
UNIVERSIDAD DE NAVARRA- PAMPLONA 2014





FOTOGRAFIA: CAMILA COELLAR MEDINA, AGOSTO 2014
 
El fabricante lo promociona asi en su página web:





Exclusive Super Mario Bros. game board

32 custom, hand-painted Super Mario Bros. figurine chess pieces

Mario Heroes (Red bases): King represented by Mario, Queen represented by Luigi, Bishops represented by Princesses Peach and Daisy, Knights represented by Yoshi, Rooks represented by Toad, and Pawns represented by Coin

Bowser’s Troop (Green bases): King represented by Bowser, Queen represented by Bowser Jr., Bishops represented by Magikoopa, Knights represented by Birdo, Rooks represented by Goomba, and Pawns represented by Koopa Shell

Collectible tin box
 
 
 
 
Shigeru Miyamoto cropped 2 Shigeru Miyamoto 201911.jpg
Shigeru Miyamoto
 
Super Mario Bros. o Super Mario Brothers (スーパーマリオブラザーズ Sūpā Mario Burazāzu, lit. Superhermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la empresa japonesa Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES). El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros. de 1983. En esta ocasión ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser. A través de ocho diferentes mundos, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para rescatar a la Princesa Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario,convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, así como su hermano menor Luigi. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.5​ Shigeru Miyamoto, su creador, relata la existencia de Super Mario Bros. debido a que cuando viajaba en un tren le gustaba mirar por la ventana, y se imaginaba que estaba allí saltando afuera. (WIKI)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario