miércoles, 21 de enero de 2015

MINIATURA ALUMINIO

MINIATURA EN ALUMINIO

MATERIAL: ALUMINIO

TIPO: MANUFACTURA 


ORIGEN: (?)      AÑO: 2014

TAMAÑO DEL REY: 1.8 cm. + VASTAGO 0.9 cm.
CAJA - TABLERO 8.8 x 8.8 cm. x 1 cm.
CORFINSA
COMPANIA FINANCIERA S.A.

OBSEQUIO:  GABRIEL FLORENCIA
 (actualización mayo 2017)




FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS, ENERO 2015





 FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS, MAYO 2017
 
Gabriel Florencia, es un joven amigo, estudiante de diseño gráfico, al que conocí en el Colegio de Arquitectos del Ecuador, Núcleo Pichincha(CAE-P), cuando desempeñé funciones administrativas en ese importante gremio profesional.

El Sr. Florencia, como le decíamos en el gremio, con su paciencia y siempre buen talante, colaboró con responsabilidad en mi gestión en la organización de múltiples eventos académicos y profesionales del CAE-P, y tambien descargó videos y libros en PDF de ajedrez para mi.   Así conocio mi pasión por los trebejos y tableros. 

Luego trabajó en una entidad financiera y luego en el Banco Central del Ecuador recomendado por otro amigo común, Diego Torres, abogado de profesión quien ahora, también trabaja en esa dependencia del Estado ecuatoriano.

Gabriel siempre me decía que tenía algo para mi colección ...hasta que un día, llegó a mi casa con el precioso juego que hoy presento a los amigos del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario