sábado, 19 de enero de 2019

FITTED BRIEFCASE

FITTED BRIEFCASE

ORIGEN: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA              AÑO: 2014 
                  FABRICANTE:                               THE HOUSE OF STAUTON 
                 
 MADERA:           RED BURL 
DIMENSIONES: 17 x 17 x 4"
CERRADURA Y LLAVES
LOGO GRABADO CON LASER

ADQUIRIDO: SERGIO COELLAR MIDEROS 

 
El maletín de ajedrez  de House of Staunton brinda el mejor nivel de protección para tus piezas de ajedrez.

A diferencia de las cajas de ajedrez tradicionales, donde las piezas de ajedrez se apilan unas sobre otras mientras no están en uso, el maletín ajustado proporciona a cada una de las piezas de ajedrez su propio compartimento individual. 

Cuando los trebejos están asegurados en el maletín, no hay movimiento alguno y la única forma de que se dañen es si algo perfora el maletín de ajedrez.

Este maletín está diseñado para contener 34 piezas de ajedrez, que incluye las dos reinas adicionales incluidas con cada conjunto de ajedrez de House of Staunton.
Tamaño máximo del Rey 4.4"





El precioso maletín descrito, lo utlizo para guardar los trebejos "The Buenos Aires 1927 Commemorative Luxury Chess Set - 4.4" King" de mi Colección.
  


FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS
Amigos, visiten el siguiente enlace:

http://fotografiadelacoleccion.blogspot.com/2016/10/buenos-aires-1927.html

Así describe el portal WorthPoint un producto similar al de mi Colección:

"Se trata de un juego de Boxwood & Genuine Ebony de 4 "Morphy de House of Staunton Chess. Viene con el maletín ajustado Red Burl y el certificado de autenticidad enmarcado. El set y el estuche están en perfectas condiciones y son impresionantes. Estos maravillosos porductos de ajedrez fueron comprados a HOS hace aproximadamente un año, y se usaron en total  cuatro veces. Las piezas de ajedrez se vendieron por $ 849 y el estuche de transporte ajustado otros 249.95"

2 comentarios: