viernes, 16 de agosto de 2019

TERAMO

THE TERAMO SERIES LUXURY

ORIGEN:  THE HOUSE OF STAUNTON      AÑO: 2014 

                                 ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA                 

TREBEJOS BLANCOS:                   BOXWOOD

 TREBEJOS NEGROS: PALO DE ROSA SANGRE

 REY:   107.16 mm

 BASE:   48.10 mm

 PESO:   126.40 gr

 

  FITTED BRIEDFCASE

ORIGEN: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA              AÑO: 2014 

                  FABRICANTE:   THE HOUSE OF STAUTON                 

 MADERA:  RED BURL 

DIMENSIONES: 17 x 17 x 4"

CERRADURA Y LLAVES

LOGO GRABADO CON LASER




  "THE HOUSE OF STAUNTON se enorgullece de ofrecer el conjunto Teramo Series Luxury.   Un conjunto completo de ajedrez, que cuenta con un Rey de 2" de diametro de la base y 4.4" de altura.   Las piezas de ajedrez son talladas a mano por nuestros maestros artesanos con maderas de los mejores bosques.    Las piezas de ajedrez son muy pesadas y se asientan sobre almohadillas de base de paño de billar y un bello acabado.
Al igual que con todos nuestros juegos de ajedrez, la serie  Teramo es un ejemplo de una combinación perfecta de belleza y funcionalidad distintas.    Ha sido diseñado para soportar los rigores del juego práctico, manteniendo una elegancia que se ha convertido en el sello distintivo de un juego de ajedrez THE HOUSE OF STAUNTON.   El diseño, la calidad y la artesanía de este conjunto es inigualable por cualquier conjunto de piezas de ajedrez en su rango de precios.  Nada ni siquiera se le acerca!

Las piezas de ajedrez son nuevas y cada conjunto se compone de 34 piezas de ajedrez, incluyendo cuatro reinas, un estándar que fue presentado por
THE HOUSE OF STAUNTON hace más de 10 años.

El conjunto viene con un certificado de autenticidad numerado individualmente  y  placa original del fabricante."


 






FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS- AGOSTO 2019


Dejemos que THE HOUSE OF STAUNTON nos cuente algo de su historia.

"Con sede en los Estados Unidos, The House of Staunton fabrica los mejores conjuntos de ajedrez del mundo.Nuestras ofertas incluyen juegos, tableros y cajas de ajedrez de todo tipo y para todos los presupuestos.   Si usted está buscando un juego de ajedrez de plástico para usar en su club de ajedrez local o un juego de ajedrez de lujo o reliquia para pasar a las generaciones futuras, lo encontrará en The House of Staunton.  Nuestros productos están elaborados a partir de una amplia gama de materiales, incluyendo materiales de lujo tales como ébano, palo de rosa de sangre, Amboyna Burl y marfil de Mamoth de 40.000 años de antigüedad. Te invitamos a disfrutar y descubrir lo que otros entusiastas del ajedrez saben - The House of Staunton ofrece el mejor conjunto de ajedrez - sin excepción alguna!

Nuestros productos de Ajedrez han sido prominentemente destacados en innumerables películas, programas de televisión, anuncios impresos, portadas de libros y historietas, incluyendo The West Wing de NBC con Martin Sheen y Rob Lowe, Warner Bros Wild, Wild West protagonizada por Will Smith y Kevin Klein, Sony Fotos, La Defensa Luzhin protagonizada por John Turturro y la película de Disney The Hoax, protagonizada por Richard Gere y Alfred Molina.
" https://www.houseofstaunton.com
Absolute CC Championship Review

Frank Camaratta, nacido en 1943 en Filadelfia, con varios títulos universitarios logrados con axcelencia académica, creo en 1990 THE HOUSE OF STAUNTON y desde 1998, cuando se jubila pasa a dirigir su empresa.
Aprendió ajedrez a la edad de 16 años, jugó ajedrez por correspondecia y participo en los años 1977, 1978 y 1979 en Campeonantos Absolutos de la USCF, ocupando el segundo, el primer y segundo lugares repectivamente.

Enseñó ajedrez en las escuelas de grado y en las escuelas nocturnas para adultos. Realizó numerosas exposiciones en escuelas secundarias, prisiones y residencias de convalecientes. 
Formó varios clubes de ajedrez, el más exitoso fue, The Shoreline Chess Club de Madison, CT, en 1980, que todavía funciona.
Miembro activo de Chess Collectors International (CCI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario